Paris Saint-Germain - AS Nancy-Lorraine

Nancy última uhrála con el campeón defensor resultado muy aceptable. PSG, pero ahora necesita un momento muy difícil, por lo que al final de la temporada podría celebrar la quinta victoria consecutiva.

El miércoles se retrae equipo de la capital francesa al Camp Nou para reproducir los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. Sin Bet365 embargo, el técnico Unai Emery ha dicho que: ". Ahora sólo y únicamente para Nancy no voy a ningún jugador šestřit centramos Juegan todos aquellos que están dispuestos a presentar un rendimiento cien por cien Sólo después de un partido de la liga para iniciar la preparación para el Barcelona..."

Futbolistas que pueden no ser capaces de presentar una actuación cien por cien? Adrien Rabiot, Thiago Motta, Marco Verratti, Ángel Di María y Hatem Ben Arfa. Estos tres últimos, aunque el jueves que volvió a los entrenamientos, sino para todo los noventa minutos no lo hace. Por el contrario, una gran oportunidad para una configuración básica Serge Aurier.

Por otra parte, se perderá Dale junior y Alou Diarra. Un signo de interrogación se Bwin cierne sobre Michael Basser Chretien y Abdou Karim Coulibalym. "En el último partido contra jugadores Toulouse debe ser elogiado. Dieron una actuación combativa, así también los cambios en el informe no se proponen", dijo Pablo Correa. Excepto que es probable que el ataque en lugar de Loic Puya, con la forma del entrenador uruguayo no es demasiado feliz, aparecerá Anthony Koura.

AS Nancy-Lorraine tiene sólo un punto de deslizarse por delante de zona. Un PSG en Prince de ... es una tuerca muy duro de roer. de sólo jugar logrado que apunte ASSE, Marsella, Niza y Toulouse Esta temporada sólo que se presentaron un rendimiento extremadamente srdnatým. Así que desde París puede Bet 365 tomar algunos puntos. Sin embargo, la cuestión es si tendrá éxito solo Nancy.